La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas reveló que a mediados de marzo arrancará el recorrido turístico con tecnología en Realidad Virtual, como parte de los proyectos que buscan incentivar más atractivos en la capital.

“Ya tenemos prácticamente todo, únicamente faltan detalles finos por pulir para concluir lo que es el proyecto de realidad virtual, se tiene proyectado que sea el próximo mes cuando los turistas y potosinos puedan disfrutar de esta nueva experiencia” indicó.

Asimismo, explicó que el recorrido virtual, permitirá a los usuarios recorrer Palacio Municipal, situado en tiempo del Obispo Ignacio Montes de Oca, “y así ver cómo estaba constituido y distribuido el inmueble en esa época”.

“Será toda una nueva experiencia enriquecedora para los visitantes y capitalinos donde se podrá experimentar y situarse en aquellos tiempos”, añadió Nagore Rojas.

Finalmente, la funcionaria capitalina señaló que el recorrido será un proyecto enriquecedor tanto para los usuarios como para la capital, ya que atraerá más turistas y al mismo tiempo, activará la economía de los comercios, hoteles y restaurantes de la ciudad.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg