Personal militar realizó el aseguramiento de droga y armamento en el municipio de Villa de Arriaga, S.L.P. al recorrer la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosì, sobre un camino de terracería.

De acuerdo a los hechos reportados a este medio de comunicación, al ir por el sector notaron a una persona que al notar la presencia militar huyó con rumbo desconocido abandonando una camioneta

Procedieron a realizar un reconocimiento por el lugar, y ahí localizaron bajo un árbol un bulto cubierto con una local localizando 37 paquetes de mariguana con un peso de 355 kilógramos. También tres armas largas.

Había también 15 cargadores para armas largas, 420 cartuchos de diferentes calibres, 4 cascos tácticos tipo militar, 2 chalecos tácticos con la leyenda CJNG, dos placas balísticas y 38 piezas metálicas (estrellas ponchallantas). Todo quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con las familias mexicanas de velar y salvaguardar en todo momento su bienestar, coadyuvando con el Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 y la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, de manera pronta y oportuna.

Estas acciones siempre priorizan un irrestricto respeto a los Derechos Humanos y al patrimonio de las personas, dentro del marco de la legalidad fundamentada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg