TAMPAMOLÓN CORONA, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad efectuados por Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, se llevó a cabo el aseguramiento de 212 cajas con botellas de licor de caña, en la carretera Estatal Tampamolón Corona-Tanquián de Escobedo.

Por la noche, dentro de un operativo de revisión, el cuerpo policiaco que realizaba acciones de vigilancia, tuvo contacto con una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con caja seca, marcándole el alto para una inspección de rutina.

Al efectuar la revisión, se encontraron con varias cajas que transportaban licor de caña, siendo un total de 2 mil 422 litros de licor de caña, al solicitar el permiso correspondiente por parte de Gobernación del Estado y de COEPRIS, la mujer que tripulaba la unidad mencionó que no contaba con el mismo.

Por tal motivo, el licor fue asegurado, quedando bajo resguardo de la autoridad competente.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg