Desde muy temprano en la mañana de este domingo, el candidato a gobernador por el Estado de San Luis Potosí por el partido Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Ávalos, visitó los mercados Hidalgo y República ubicados en el centro de la capital potosina, donde escuchó las necesidades y problemáticas de los comerciantes.

En su visita expresó su intención por mejorar la calidad de vida de las y los potosinos mediante acciones plasmadas en su plan de gobierno, los ejes que más destacan en este plan son la seguridad pública, la salud y la educación.

Más tarde visitó la colonia que lo vio crecer donde amigos y familiares lo recibieron con los brazos abiertos, dándole muestras de su apoyo hacia su candidatura.

El candidato a gobernador expresó que en su andar por el largo y ancho del Estado, se ha dado cuenta que los ciudadanos ya no se identifican con los gobiernos tradicionales y distantes, por lo que él propone; un gobierno de puertas abiertas donde se escuche la voz de todos los potosinos.

“Requerimos una cruzada de valores por todo el Estado, concientizando y sensibilizando a la sociedad con el fin de empatizar entre los potosinos hacia las personas de capacidades diferentes”, puntualizó.

Seguridad pública, salud, educación, atención digna a los adultos mayores y adecuación a las vías públicas para facilitar la accesibilidad a personas con capacidades diferentes, han sido los compromisos que adquirió en esta colonia.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.