Para el próximo proceso electoral, el Partido Nueva Alianza San Luis Potosí, buscará recuperar espacios de representación popular que perdieron en comicios anteriores, informó el dirigente Estatal, Francisco Javier Rico Avalos.

Como partido se encuentran trabajando en convenios con asociaciones civiles para llevar programas sociales que permitan seguir posicionando al partido como una buena opción para la ciudadanía.

Agregó que buscarán que la ciudadanía se involucre en su proyecto, para que sean los propios ciudadanos quienes ocupen las candidaturas a presidentes municipales y diputados.

El dirigente explicó que el partido perdió el registro a nivel nacional en los procesos electorales del 2018, sin embargo, el porcentaje de votos obtenidos en San Luis Potosí les permite mantenerlo a nivel estatal, donde cuentan con una buena representación de regidores y presidentes municipales, además de una curul en el Congreso del Estado.

Rico Avalos señaló que el objetivo a corto plazo del Partido Nueva Alianza es lograr una candidatura a gobernador que contienda en las elecciones del 2021, pero además incrementar el número de regidurías y diputaciones locales.

En el 2009 Nueva Alianza logró cuatro diputaciones en el Congreso del Estado, por lo que estarán trabajando para recuperarlas, al igual que otros cargos de elección popular en los municipios del estado.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.