El Poder Judicial será más estricto con los trabajadores en la aplicación de las medidas para prevenir contagios.

Olga Regina García López, presidenta del Poder Judicial en el estado, dio a conocer que en este regreso actividades presenciales después de que concluyó el semáforo rojo, ya no se han tenido más reportes de nuevos contagios entre el personal de la institución.

Sin embargo dijo que serán más estrictos con los trabajadores para que se apliquen las medidas preventivas que se han implementado y que incluso se promoverán sanciones para aquellos trabajadores que no atiendan los protocolos sanitarios.

Dijo que las sanciones ya están contempladas en el reglamento del Consejo de la Judicatura y van desde sanciones públicas hasta la suspensión, dependiendo de la gravedad de la falta.

Comentó que además, dentro de dos semanas se podrían aplicar nuevos trámites en línea con la intención de disminuir la afluencia a las oficinas.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.