Este Día de los Reyes Magos no resultó del todo grato para algunos funcionarios estatales, quienes podrían estar a punto de ser relevados en el cargo.

Este jueves el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se reunió con su gabinete legal y ampliado en el Palacio de Gobierno, donde además partieron una rosca de Reyes en el patio de Palacio.

Después de dicha convivencia, el gobernador confirmó que realizará cambios en su gabinete luego de haber transcurrido los primeros 100 días de su administración.

Aunque no quiso adelantar nombres, dijo que los cambios alcanzarán al sector educativo, algunos museos y también a dependencias estatales.

Comentó que con estos cambios, busca mejorar el desempeño y "que tengamos más acción" en los próximos años de la administración estatal, por lo pronto, este jueves ya dio instrucciones para los planes a desarrollar este año.

Los primeros cambios se realizarán en organismos descentralizados esta misma semana.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.