San Luis Potosí.- El Gobierno del Estado, anunció reajustes en la administración que obedecen al compromiso de optimizar el servicio público, por lo que tomarán protesta como nuevo Contralor General del Estado, Oscar Alarcón Guerrero y como Directora General de la Junta Estatal de Caminos (JEC) Juana Macrina Martínez Pozos.

El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, toma protesta de ley a la y el funcionario en las respectivas instalaciones de las dependencias, donde les convocó a trabajar a favor de San Luis Potosí.

Reajuste.jpg

Reconoció la labor compromiso de Gabriel Rosillo Iglesias quien ocupará la Secretaria Técnica del Comité de la entrega-recepción, así como de Marco Enrique Rosales Vega encargado de las funciones de Director General de la (JEC), quien retomará su cargo en esta misma instancia.

Oscar Alarcón anteriormente fue Contralor General del Estado, Director General del despacho “Oscar Alarcón Guerrero y Cia”, y Ex Contador Mayor del Congreso del estado.

Juana Macrina Martínez Pozos tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción y ha ocupado los cargos de titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, así como en la coordinación de recursos materiales de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, además de Directora General del Instituto de Vivienda y distintos puestos en el sector privado.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg