El gobierno estatal se mantiene al margen de la decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en torno a la búsqueda de la anulación de la elección a la gubernatura de San Luis Potosí.
Este lunes se dio a conocer que el PRI se desistió de la demanda que busca anular la elección de la gubernatura en San Luis Potosí, pese a que en la contienda participó como integrante de la coalición Sí por San Luis, con el Partido Acción Nacional (PAN), promotor de la demanda.
Cuestionado al respecto, el gobernador Juan Manuel Carreras López, quien llegó al cargo por el partido tricolor, dijo que no tiene "nada qué ver" con dicha decisión.
Comentó que la decisión del PRI tiene que ver con procesos que se presentan en cada partido que participa en las alianzas, en este caso, la coalición.
Dijo que por su parte, al gobierno estatal sólo le compete acatar las resoluciones de las autoridades electorales, "así hemos funcionado todo este año y así seguiremos funcionando, punto".
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.