Cuatro jóvenes que mantenían invadida una vivienda para consumir drogas en el Fraccionamiento San Miguel, fueron detenidos por oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad.

A petición de la ciudadanía que solicitó la intervención de la corporación para que se sancionara a un grupo de jóvenes que ingresaron al citado inmueble de forma ilegal y que constantemente escandalizan en su interior, se acudió a la calle La Ventilla #344.

Los agentes municipales se percatan que la entrada principal estaba forzada y que en su interior había cuatro personas dos femeninas y dos masculinos, los cuales se encuentran consumiendo drogas ( marihuana y cristal), por lo que se procede a realizar la detención.

Así mismo en la cochera se encuentra un vehículo Ford Fiesta sin placas de circulación el cual se consulta en plataforma de Cesim y arroja sin novedad.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Luis de 19 años de edad, Victor Adrian de 27 años de edad, Aislyn Itzel de 18 años de edad y Evelyn del Carmen de 18 años de edad.

Cabe mencionar que en la casa habitación se localizó un cuchillo, un machete y pipas para consumir la droga conocida como cristal.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg