Tras desear que el 2020 sea un año de prosperidad, paz y bienestar para las y los potosinos, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, acompañado de la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, conviven con habitantes de la comunidad de Casa Blanca, perteneciente a la localidad de Escalerillas.

Carreras López y Valle Rodríguez, entregaron cobijas y despensas a madres solteras y personas adultas mayores de Escalerillas.

El mandatario estatal, refrendó el compromiso de su administración de atender las necesidades de las y los habitantes de comunidades de alta y muy alta marginación, pertenecientes a las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Degustaron con las y los habitantes, la tradicional rosca de reyes.

En esta actividad participaron la Directora General del DIF Estatal, Cecilia de los Ángeles González Gordoa; el Diputado Local, Héctor Mauricio Ramírez Konishi y el Comisariado comunal, José Ramiro Bravo Espericueta.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg