Los fuertes vientos registrados tanto en la capital potosina como Soledad, dejaron sin energía eléctrico a una gran parte de la población, pero además derribó árboles, uno de ellos que lamentablemente cayó encima de un automóvil causándole fuertes daños.

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino atendió estos reportes por árboles caídos por los fuertes vientos registrados en las últimas horas, esto como parte de un operativo ordenado por el Alcalde Xavier Nava.

daños-viento-slp-mirioverde

Durante parte de la noche y ya entrada la madrugada, pudo observarse a personal de dicha área retirando ramas y troncos de árboles derribados por el viento, además de cortar aquellos que fueron dañados y que en un momento dado podrían haber ocasionado un accidente.

Uno de los puntos con mayor atención fue la Avenida Salk, donde se atendieron diversos reportes, al igual que en otros sectores de la ciudad.

Funcionarios de Servicios Municipales señalaron que se montó con anticipación un operativo de respuesta inmediata a los reportes ciudadanos, además que se realizaron rondines en la mayor parte de la ciudad para evitar cualquier contingencia.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg