El Secretario de Finanzas (SEFIN), Daniel Pedroza Gaitán, reconoció la participación ciudadana en el pago de los derechos de control vehicular, ya que, al cierre de enero, se han registrado 205 mil 291 movimientos que representan 159 millones 71 mil 139 pesos.

El funcionario estatal puntualizó que el programa de control vehicular 2020 continuará durante febrero y marzo, para que las y los potosinos realicen sus pagos sin multas ni recargos.

Recordó el titular de la SEFIN que los adultos mayores de 60 años o más, cuentan con un descuento del 50 por ciento, así como los propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25 mil pesos.

El costo para automóviles sin adeudos es de 1 mil 162 pesos, para adultos mayores (60 y más) y propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25 mil pesos (personas físicas), tiene un costo de 732 pesos.

Pueden realizar su pago a través de bancos, en línea, centros electrónicos o acudiendo a las oficinas recaudadoras ubicadas en todo el estado en un horario de 8:30 a 14 horas de lunes a viernes. Los sábados las oficinas recaudadoras que brindan servicio son las ubicadas en Himalaya, Plaza del Valle, Muñoz y Cuauhtémoc en un horario de 9 a 13 horas.

Los requisitos que se deberán presentar al realizar el trámite en oficinas recaudadoras son: copia de la tarjeta de circulación; copia de la identificación oficial del propietario y copia del CURP.

Al realizar el pago en bancos y oficinas recaudadoras, se entrega el holograma en el momento; si se realiza en línea, se entrega en oficinas recaudadoras después de cinco días, y al hacerlo en centros electrónicos se entregan el mismo día en oficinas recaudadoras.

Pedroza Gaitán, destacó la participación de la ciudadanía en el cumplimiento de sus obligaciones, “les agradecemos siempre a todos los contribuyentes más que en estos días siempre es difícil, y sin embargo está acudiendo a las oficinas a pagar a cumplir con sus obligaciones”.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg