San Luis Potosí.- La salud de las y los potosinos es una prioridad, por lo que se amplía el límite de plazo de pago de derechos vehiculares, sin multas ni recargos, hasta el 30 de abril del año 2020, dio a conocer Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas, al resaltar las opciones de pago en línea, bancos y centros electrónicos.

El Titular de SEFIN precisó que esta acción forma parte de las medidas preventivas anunciadas por el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, para evitar contagios del COVID 19.

Así mismo el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no exponerse al contagio y realizar sus pagos en línea de manera segura, a través de la página www.slpfinanzas.gob.mx.

Por otra parte, la Secretaría de Finanzas cuenta con 16 centros electrónicos en el estado, a través de los cuales se puede realizar el pago de control vehicular, así como otros servicios. Y la tercera opción es a través de las sucursales bancarias.

Pedroza Gaitán informó también que, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, se instaló un módulo de atención a la ciudadanía, en donde podrán realizar el pago de control vehicular de forma accesible, cómoda y segura, ya que el espacio es amplio, cuenta con estacionamiento y el horario de atención es de 9:00 am a 4:00 pm.

En las oficinas recaudadoras se aplican ya las medidas dictadas por la Secretaría de Salud, en cuanto a los filtros de seguridad, se aplica gel antibacterial al entrar y salir de la oficina, así como la limpieza y control de acceso a personas con sintomatología.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg