Alejandro Maldonado, conocido como el “Yoga teacher”, y Eduardo Ávila, famoso como el “Judo Man” de Exatlón , negaron que tengan un romance.

A través de sus historias de Instagram Maldonado se refirió a la información que circuló desde el pasado domingo.

Y es que una de sus publicaciones en Instagram fue tomada como la confirmación de su romance con Ávila, con quien es muy cercano.

Pero ante el revuelo causado, los participantes de Venga la alegría decidieron aclarar la situación.

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila son muy unidos, como dejan ver sus publicaciones en redes sociales (IG: yogalejandro)

“¿Qué onda tú?”, le preguntó Maldonado a Ávila en un breve clip que subió a Instastories. “¿Qué onda Yoga teacher?”, le respondió el ex integrante de Exatlón .

Maldonado continuó el diálogo diciendo “¿Oye, que confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?”.

Ávila respondió entre risas “yo no dije nada” , a lo que el “yoga teacher” siguió con un “yo tampoco dije nada”.

Ávila, aún sonriendo, expresó “qué onda, no, no, no”, descartando así que lo suyo con Maldonado sea algo más que una amistad.

En la siguiente historia, Maldonado escribió el mensaje: “Gracias por estar al pendiente, el tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros, así de simple”.

Así se refirió el "Yoga teacher" a su supuesto romance con Eduardo Ávila

Fue a principios de mayo cuando Maldonado subió una foto a Instagram en la que se le veía con un instrumento musical de juguete junto a Ávila y una niña.

Lo que llamó la atención fue que para acompañar la foto Maldonado escribió: “#notecoronavires El rumor es cierto ; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé”.

Sus seguidores de inmediato interpretaron que con esa imagen estaba confirmado su romance con Ávila e incluso comenzaron a dejarle mensajes relacionados que el "yoga teacher" respondió con emojis de carita con ojos de corazón.

En uno de los comentarios le dijeron que la escena parecía de una película de Pedro Almodóvar (famoso por tocar temáticas homosexuales), a lo que Maldonado respondió "algo hay de eso", sin especificar a qué se refería.

Otra persona le escribió incluso cómo se llamaría la pareja uniendo partes de los nombres de ambos: "Eduale" o "Aledu", algo que Maldonado celebró.

Desde el año pasado comenzaron a circular versiones sobre el tipo de relación que ambos tendrían, sobre todo después de que Ávila compartiera en redes una foto de cómo pasaban unos días de descanso en Oaxaca.

Maldonado respondió con emojis a los mensajes que hacían referencia a su romance

Ninguno de los dos hasta ahora ha confirmado que exista un romance, lo cierto es que sus publicaciones en Instagram demuestran lo bien que se llevan y lo mucho que comparten su tiempo, pues se van juntos de viaje y realizan en compañía sus rutinas de ejercicio.

De hecho, el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Maldonado compartió una foto con Ávila y un mensaje afectuoso.

“Desde que conocí a @eduardo_avila_judoman supe que era como de otro planeta, una energía y un temple fuera de serie, desde el principio me invitó a conocer parte de su mundo demencial de alto rendimiento y yo lo hice parte de mis ideas que ya conocen; dos dementes a rienda suelta, ha sido una ching*nería hacer tantos planes juntos, les tenemos sorpresas preparadas”, escribió el “Yoga teacher”.

Ávila publicó la misma imagen con el texto: “Una mañana de flexiones y reflexiones en la sección de @yogalejandro en @vengalaalegriatva Una muy buena forma de terminar la semana con risas y posturas de #yoga Un gustazo compartir este súper rato con el #yogateacher”.

Pero, gracias a su reciente publicación en Instagram stories, parece que lo suyo es solo una profunda amistad.