Aparatosa volcadura se registró esta tarde de viernes sobre la carretera Federal 70, a la altura del puente de Adjuntas de Rioverde, dejando una persona lesionada de 45 años.

En su reporte Protección Civil de Ciudad Fernández informó que aproximadamente a las cinco de la tarde fueron llamados para atender un accidente y dos personas lastimadas, que por fortuna no ameritaron traslado.

IMG-20250502-WA0009.jpg

La camioneta Ford o color roja pick uo quedo volcada encima de la carretera volteada con las llantas hacia arriba

Por la atención del percance hubo necesidad de tapar el paso y desviar el tráfico por los costados de la carretera.

Se solicitó mayor precaución a la hora de conducir más en tras cercanos a la llegada a Rioverde debido a que incrementa la carga vehicular

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.