Con lujo de violencia y realizando varios disparos, solitario delincuente asaltó la gasolinera Santa Gertrudis ubicada en el kilómetro 11 de la carretera libre Villa Juárez-Cerritos, donde logró apoderarse de 600 mil pesos, además de herir de un balazo a una persona, al mediodía de este martes,

Según la versión del gerente de la gasolinera, dijo que fueron interceptados en el patio trasera de la gasolinera por un sujeto vestido de negro, con gorro y cubrebocas, con una pistola, con la cual disparó en contra de una persona de nombre Osvaldo que acompañaba al gerente, provocándole una herida en el muslo de la pierna izquierda.

Ellos llevaban la cantidad de 600 mil pesos, que depositarían en el banco.

El sujeto tomó la cantidad y luego huyó a bordo de una camioneta Nissan Kicks color gris con cristales oscuros, que había dejado estacionada, huyendo sobre la carretera libre con dirección a Rioverde.

Se espera el inicio de la investigación, una vez que el afectado presentara la denuncia correspondiente. En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 40.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.