Las fuertes ráfagas de viento que se registraron el pasado domingo hicieron caer varias ramas de un frondoso árbol ubicado en el interior del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios, (Cetis) 106, en Ciudad Fernández.
Fue el domingo por la tarde en que se pronosticaron vientos de gran magnitud, derivados del frente frío 51 que ingresó al territorio nacional, y que también ocasionó un descenso significativo en las temperaturas.

Personal de Protección Civil de Ciudad Fernández acudió a la institución educativa, corroborando que las ramas desprendidas fueron de un árbol de eucalipto, que alcanzaron a golpear una de las paredes de una vivienda contigua, pero afortunadamente la estructura no resintió daños.
Los vientos del domingo derribaron también un árbol en la plaza principal de Ciudad Fernández, que a su vez destruyó al menos dos bancas y dañó la línea eléctrica en el primer cuadro de la ciudad.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.