Una banca de la plaza San Antonio apareció completamente destruida la mañana de hoy lunes, al parecer a causa de un vehículo que subió al espacio peatonal durante la madrugada.
Vecinos del sector señalaron que un vehículo, propiedad de “juniors” de la ciudad subieron a jardín y a su paso destruyeron la banca de concreto.
Durante hoy por la mañana aún se observaban las huellas de las ruedas del vehículo cerca de donde se encontró la banca destrozada.

Este accidente viene a perjudicar más la imagen de la plaza de San Antonio, que ya presentaba serios daños y, aunque se ha hablado de algunos proyectos para su rehabilitación, ninguno ha sido concretado.
Cabe señalar que no es la primera vez que los “mirreyes” suben sus vehículos a espacios peatonales, al haberse presentado anteriormente un incidente similar en la calle del Comercio y otro más recientemente en la misma plaza de San Antonio.
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.