Habitantes de la colonia agrícola militar “20 de noviembre” de Ciudad Fernández acordaron formar cuadrillas de ciudadanos para brindar seguridad a los pobladores, ante la negligencia y falta de compromiso oficial por parte de las autoridades municipales.
Los pobladores tuvieron reunión el martes por la tarde en la plaza principal del lugar, donde entre otros acuerdos también decidieron cortar el suministro de agua en los domicilios donde tienen ubicados a los ladrones.
Señalaron que están cansados de tantos robos a casas habitación, escuelas y hasta la iglesia, los que han sido recurrentes y no han sido atendidos con prevención del delito efectivo entre la comunidad
En la asamblea hablaron del drástico aumento de delitos, además en parcelas agrícolas, por eso decidieron poner manos a la obra y detener esta ola delictiva.
En cuadrillas vigilarán por manzanas y brindarán la seguridad entre ellos unidos, para evitar que se siga dañando su patrimonio.
Otro acuerdo fue tomar justicia por su propia mano, y expresaron: “Ratero que sea encontrado será amarrado en la calle y entregado a la policía".
La ola delictiva no es privativa de la colonia 20 de noviembre, sino de gran cantidad de comunidades de la ribera fernandense.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.