Un tráiler se quemó en la supercarretera Rayón-Tamasopo la madrugada de este lunes, resintiendo pérdidas totales de la mercancía, afortunadamente no hay ninguna fatalidad.
De acuerdo a información del cuerpo de Bomberos se dio a conocer que el reporte se recibió a las cuatro y media de la madrugada, y debieron acudir a bordo de varias unidades para apoyar en las labores de combate del fuego.
Los hechos fueron en el kilometro 34 de la carretera de cuota a Ciudad Valles, y fueron atendidos por Bomberos de aquél municipio, así como una pipa de agua de Rayón. Cargaba envases de tetra pack, los que resultaron completamente quemados.
Los Bomberos estaban solicitando apoyo con más pipas de agua, ya que el fuego se prolongó por varias horas, y con lo que llevaban no les alcanzaba, se esperaba que llegara el auxilio por parte de pipas de Tamasopo para finiquitar el siniestro.
Aun cuando no se dieron a conocer las causas, el accidente fue en la bajada hacia Tamasopo, que requiere el uso permanente de frenos, lo que pudo ocasionar el fuego mediante chispas por la fricción de las balatas.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.