Elementos de Bomberos fueron corridos cuando trataban de apagar el fuego del incendio de una casa habitación en el fraccionamiento Santa Fe de esta cabecera, por parte de quien se ostentó como propietario del inmueble.
De acuerdo a información proporcionada por la misma corporación, se dijo que fueron llamados para atender el incendio de casa habitación, aproximadamente a las 01:10 de la madrugada, y acudieron de inmediato a bordo de la unidad M9 con varios elementos a bordo.
Sin embargo al trabajar un adulto, que solo se identificó como el dueño de la casa, ofendió y amenazó a los elementos y otros curiosos, argumentando que nunca pidió el servicio de Bomberos.
Ante tal situación los elementos prefirieron retirarse del lugar, cuando lamentablemente se quemaba la habitación y otros inmuebles.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.