Un corto circuito causó el incendio de la única patrulla que tenía la Policía Municipal de Lagunillas, cuando circulaba sobre la carretera estatal Rayón-Lagunillas: aunque la unidad se perdió por completo, no hubo perdidas humanas, ni personas lesionadas.
Los hechos, según información proporcionada por Policía y Tránsito del Estado, fueron la tarde del jueves, aproximadamente a las 14:20 horas a la altura del kilómetro 18+700 de la citada vía de comunicación.
La unidad era manejada por Felipe Orozco Reyes de 41 años de edad, que tiene mucho tiempo como policía en el lugar, cuando repentinamente por el corto circuito comenzó a prenderse la unidad, y aunque intentó sofocarlo, le fue imposible, y el fuego comenzó a consumir el vehículo tipo Dodge Ram pick up, modelo 2010.
El vehículo se siniestró en su totalidad, y fue remolcado por una grúa, hasta la presidencia municipal de Lagunillas. Fue elaborada un acta convenio para los fines legales y que procedan en este caso
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.