Fue cerrado el cruce de bulevar Carlos Jonguitud Barrios e Insurgentes, debido a que se.descompuso el semáforo, y habrá necesidad de repararlo.

Desde esta mañana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rioverde se encuentran en el cruce de bulevar e Insurgentes arreglando los desperfectos.

Una vez que se logre restablecer el servicio en esa intersección de alto tránsito vehicular, regresará todo a la normalidad.

La DSPM de Rioverde solicitó a los conductores manejar con precaución, en este sector para evitar percances.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.