Se reforzará la vigilancia en los municipios de Cárdenas y Rayón después de los ataques armados ocurridos en dichas demarcaciones.

Pese a que han circulado varios videos en los que se escuchan ráfagas de disparos e incluso camionetas que habrían participado en un enfrentamiento armado en Cárdenas, el Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras dijo no tener más información que el acto correspondería a un ataque hacia un inmueble.

Por separado, Miguel Gallegos Cepeda, vocero de seguridad del estado, dijo que se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales, y que no hubo heridos ni detenidos.

Por otro lado, el fiscal confirmó que en el crucero de Rayón fueron agredidos con armas de fuego dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado que estaban en su día franco, es decir de descanso.

Reportó que los oficiales se encuentran graves y que debido a ello se ordenó su traslado a la Capital potosina; sin embargo Gallegos Cepeda aseguró que están fuera de peligro.

El vocero dijo que cada situación que se presenta y más en temporada alta, obliga a reforzar los operativos de seguridad para garantizar tranquilidad a la población, por lo que no se bajará la guardia, y ya se refuerza la vigilancia en estos municipios para evitar otra situación parecida.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.