Sujetos armados se apoderaron de un automóvil luego de someter a su conductor en una carretera de cuota de la región, sin embargo, poco después la Guardia Civil Estatal (GCE) lo recuperó muy cerca de Rioverde este miércoles por la tarde.
Los agentes estatales implementaron un operativo luego de recibir el reporte donde los alertaron sobre el asalto ocurrido en agravio de una persona, a quien delincuentes armados despojaron de su vehículo marca Toyota Corolla, color negro, modelo 2015, con placas del estado.
Fue en la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí kilómetro 05+00, particularmente en el entronque del camino hacia el ejido de San Francisco de Asís, perteneciente a esta ciudad, donde los elementos estatales encontraron y recuperaron la unidad que fue llevada a una pensión para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación con sede en Rioverde en tanto los asaltantes hasta ayer continuaban prófugos de la justicia.
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.