Fueron rafagueadas las instalaciones de la sub estación de la Comisión Federal de Electricidad de Rayón, esta mañana de sábado, sin que hasta el momento se tenga rastro de los responsables. Encontraron más de 60 casquillos percutidos y transformadores perforados por los proyectiles.

Fuerza metropolitana estatal región media recibió la comunicación del C-4 a las 07:10 de este sábado, dónde relataban la agresión en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 001+000 de la carretera estatal Rayón-Cárdenas.

Hasta ese lugar acudió el comandante de región Edgar Rafael Escobedo Martínez y seis elementos a bordo de dos unidades.

En el lugar actuaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal al.mando de Roberto Castillo Hernández.

Fue entrevistado el encargado del Área Regional de la CFE, el cual refirió que a las cinco de la mañana de este sábado, se activó la alarma de las instalaciones de la empresa en referencia, y al llegar a supervisar el lugar, encontró el portón de acceso principal abierto.

Ahí fueron observados aproximadamente 60 casquillos percutidos sobre el piso en el interior, de igual manera tres transformadores de potencia se encuentran dañados al presentar orificios, al parecer causados por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional con 14 elementos,así como elementos de la Policía Métodos de Investigación.

El lugar de los hechos fue preservado a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes habrá de procesar los indicios

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.