Un sujeto que minutos antes había asaltado una gasolinera en San Ciro de Acosta fue detenido con el botín y el vehículo en el que huyó, ya en territorio de Querétaro, en un operativo coordinado con policías preventivos del ayuntamiento donde se dio el hecho.

De acuerdo a la versión de la policía los hechos sucedieron este pasado fin de semana, cuando se reportó el asalto a gasolinera ubicada a un costado de la carretera federal 69, poco antes de llegar a San Ciro de Acosta.

La policía recibió informes específicos y certeros, de que poco antes una persona en un vehículo sedán Honda blanco sin placas de circulación, quien llegó a la bomba y exigió con arma de fuego la venta del día, que procedió a entregar el efectivo.

De inmediato tomó el dinero y huyó hacía el centro de San Ciro de Acosta, y luego tomó la carretera hacía Querétaro.

La víctima dio a conocer los hechos al supervisor, que inmediatamente llamó a los números de emergencia, y se activó el operativo coordinado con corporaciones del estado de Querétaro, al mismo tiempo las unidades policiacas dieron seguimiento al vehículo y a su conductor, que lograron alcanzar en los límites del Estado de Querétaro.

Con apoyo de policías de aquél estado aseguraron al individuo que responde al nombre de Roberto de 38 años de edad, con domicilio en La Florita, del municipio de Arroyo Seco.

Ahí fue encontrado el dinero producto del robo, y fue trasladado a la dirección de Seguridad Municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de turno.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.