Reportan el posible secuestro de una mujer en la comunidad El Aguaje de Cárdenas por varias personas que interrumpieron en su domicilio la madrugada del miércoles, llevándose en principio a toda la familia.
Iban en busca de su esposo de nombre Germán sin embargo al no estar, se llevaron a la familia alrededor de las 04:30 horas de la madrugada del miércoles.
En primera instancia se los llevaron a todos en un automóvil de la denunciante de los hechos, un automóvil Kia color canela, y luego la liberaron a ella y a los dos menores, a la altura de la comunidad de Lobos, a un costado de la carretera Cárdenas-Rayón, pero no soltaron a la mujer de nombre Liz, que es su concuña.
Los cuerpos policíacos se abocaron pasado el mediodía a la localización de la mujer, sin embargo hasta el momento no hay noticias al respecto.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.