Un hombre joven, quien tiene su domicilio en el Puente del Carmen se ha convertido en “una fichita”, pues ha ingresado a diferentes establecimientos de venta de comida en donde solicita el servicio, pero se niega a pagar la cuenta, acción que ha realizado al menos en dos ocasiones.

El sujeto identificado como Paul, de 30 años de edad, quedó detenido luego de solicitara el servicio de alimentos en una lonchería ubicada en la calle Mier y Terán, en el municipio de Rioverde, donde después de consumir se negó a pagar la cuenta.

Esta no fue la primera vez que el individuo comió gratis, pues un día antes había llevado a cabo su modus operandi en otro negocio de comida ubicado en la calle Doctor Islas, atrás del templo parroquial de Santa Catarina de Alejandría, en esta ocasión también había sido detenido.

Los afectados hacen el llamado a otros comerciantes, principalmente del rubro de alimentos a extremar precauciones, ya que temen pueda seguir operando de la misma forma en otros negocios del centro de la ciudad.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.