SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los patrullajes realizados por Policías Estatales, un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de un automotor con placas sobrepuestas, en la colonia Santuario.
Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los agentes Estatales que recorrían la lateral de avenida Salvador Nava, a la altura del puente Benito Juárez, detuvieron a Juan Q., de 60 años de edad, después de asegurarle un automóvil VW, tipo Jetta, color rojo, con placas sobrepuestas de la Ciudad de México, las cuales corresponden a una unidad marca Ford, tipo Escape, modelo 2011.
Por tal acción, el presunto quedó a disposición de la Fiscalía General, así como el vehículo asegurado.
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.