Individuo que convirtió el hogar en un infierno a su familia fue detenido el viernes por la noche por elementos de la Policía Municipal, precisamente cuando minutos antes había golpeado tanto a su mujer como sus dos hijos en su domicilio de la colonia María Asunción de Rioverde.

Los hechos fueron reportados el viernes a las nueve de la noche, cuando les comunicaron que en la calle Julián de Los Reyes, para ser precisos, frente a los terrenos de la Feria Regional de Rioverde, tuvieron contacto con la afectada Juana María, que llevaba en brazos a su pequeña, y la otro a su lado, con golpes visibles en el rostro y brazos, que comentó lo sucedido a las fuerzas del orden.

Señaló que poco antes su pareja la había agredido, lo mismo que a sus hijos, y de inmediato actuaron los elementos policiacos: cuando llegaron cerca del domicilio, el sujeto intentó huir, y con autorización de la mujer, entraron y lo capturaron, luego fue asegurado y llevado a barandilla policiaca, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se esperaba que la mujer afectada presentara la denuncia correspondiente, para sentar un precedente, y que este hecho de violencia familiar, no vuelva a ocurrir.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.