La Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Fernández logró desarticular y sancionar a un grupo de jóvenes motociclistas que realizaban acrobacias y arrancones sobre la Carretera 70 San Luis–Rioverde, en las inmediaciones de una gasolinera y una tienda de conveniencia, antes de llegar al canal Media Luna.
La intervención se llevó a cabo a un costado de las instalaciones de una tienda de conveniencia, donde se logró contener al grupo de motociclistas, algunos de ellos menores de edad, quienes se exponían a graves riesgos y ponían en peligro a la ciudadanía. Varios intentaron darse a la fuga conduciendo de forma temeraria, sin lograr evadir la acción policial.

Para este operativo se contó con la participación de tres unidades radio patrulla, cada una con su respectivo equipo de elementos, quienes actuaron de forma coordinada y eficaz para restaurar el orden sin exponer a terceros.
Este resultado refleja el compromiso firme de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Fernández con la protección y el bienestar de la población.
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.