La Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Fernández logró desarticular y sancionar a un grupo de jóvenes motociclistas que realizaban acrobacias y arrancones sobre la Carretera 70 San Luis–Rioverde, en las inmediaciones de una gasolinera y una tienda de conveniencia, antes de llegar al canal Media Luna.

La intervención se llevó a cabo a un costado de las instalaciones de una tienda de conveniencia, donde se logró contener al grupo de motociclistas, algunos de ellos menores de edad, quienes se exponían a graves riesgos y ponían en peligro a la ciudadanía. Varios intentaron darse a la fuga conduciendo de forma temeraria, sin lograr evadir la acción policial.

motociclistas_peligrosos_mirioverde.jpeg

Para este operativo se contó con la participación de tres unidades radio patrulla, cada una con su respectivo equipo de elementos, quienes actuaron de forma coordinada y eficaz para restaurar el orden sin exponer a terceros.

Este resultado refleja el compromiso firme de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Fernández con la protección y el bienestar de la población.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.