Un elemento de la Policía Municipal de Rioverde quedó detenido luego de que llegara en estado de ebriedad a un hecho violento ocurrido ayer por la noche en Ciudad Fernández.

De acuerdo con el parte informativo al que este medio de comunicación tuvo acceso, la Policía Municipal de Ciudad Fernández se encontraba como primer respondiente en la intersección del Dren Platanares y calle Mollinedo, en el municipio de Ciudad Fernández, donde se resguardaban indicios de una escena de un crimen.

Repentinamente notaron la presencia de una motocicleta que circulaba en sentido contrario, a la cual se le pidió se detuviera, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e incluso atravesó la cinta de seguridad.

El motociclista portaba un uniforme de la Policía Municipal de Rioverde y desprendía un fuerte olor a alcohol, además, no podía articular palabra; según consta en el parte policial.

El detenido se portó renuente, agresivo y ofensivo, insultando a los elementos municipales, gritando ser hijo de la secretaria general Irma, que todos eran una bola de pend… que no podían hacerle nada, o su madre los correría.

Una vez efectuada la detención, el uniformado fue entregado a la Policía Municipal de Rioverde, emitiendo también una notificación al director general de dicha corporación.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.