Mujer fue interceptada por una pareja que le sustrajo su bolsa donde momentos antes había retirado la cantidad de 15 mil pesos de un negocio en el centro de la Ciudad de Rioverde dejándola en total desamparo. Un contador al ver la situación en la que se encontraban dos mujeres originarias del municipio de Tamasopo les apoya con 700 pesos para los pasajes y pudieran regresar a su lugar de origen.
Según los hechos narrados por las afectadas que son originarias de la comunidad del Sabinito Quemado perteneciente al municipio de Tamasopo al periódico Mi Rioverde comentaron que salieron la tienda Coppel, donde retiraron 15 mil pesos que les envió un familiar, caminó unos metros cuando una mujer que se encontraba en la farmacia ubicada en la esquina del lado donde se encuentra la presidencia municipal la abordó para solicitar que la ayudara a dar con un domicilio de otra empresa de telas.
La mujer con aspecto humilde y con una edad de alrededor de 50 años convenció a la otra para que la guiara al lugar que solicitaba cuando llegan al frente de la parroquia de Santa Catarina de Alejandría las aborda un hombre de la misma edad donde según él las apoyaría.
En seguida la mujer solicitó que la apoyaran con un trámite de retiro de un cheque ella se negó ya que empezó a sospechar y el hombre según para que viera que estaba actuando de buena fe le deja su cartera con un dinero se va y regresa según ya había hecho lo que la mujer solicitó.
Cuando se quiso retirar de ellos ya fue muy difícil ya que entre los dos sujetos la empezaron a intimidar hasta que llegó el momento de que le fue retirado su bolsa con todas sus pertenencias y su dinero.
Posteriormente se fue a la Presidencia Municipal para que le fuera apoyada por los policías que se encontraban ahí se les dio conocimiento de los hechos.
Las mujeres se quedaron desamparadas se buscó la ayuda de regidores para que las apoyaran para sus pasajes, pero lamentablemente no estaban, también se pidió al mismo gobierno, pero tampoco se tuvo respuesta.
Un contador que se encontraba en ese momento ahí se dio cuenta de los hechos y fue quien les dio 700 pesos para que pudieran trasladarse a la Ciudad Judicial para que pusieran su denuncia formal y también para que se trasladaran a su lugar de origen.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.