Este viernes por la tarde-noche, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que después de realizar las pruebas pertinentes, se determinó que el cuerpo localizado el pasado 1 de abril, corresponde a Nayeli Alfaro, la joven de 25 años desaparecida desde el pasado 24 de marzo.
Al respecto, los padres de Nayeli comentaron que pedirán una segunda prueba por parte de un laboratorio privado de la Ciudad de México para verificar que se trata de su hija.
Lorena Silva, madre de Nayeli, dijo que en el informe que les presentó la Fiscalía les dijo que el cuerpo corresponde a una persona de entre 1.71 y 1.81 metros de altura, pero su hija mide 1.70; también les dijo que tiene el cabello rizado, pero ella es lacia; y que el cuerpo fue devorado por perros, pero la ropa que presentó solamente tiene algunas rasgaduras, lo que la hace cuestionarse cómo es que los caninos consumieron el cuerpo.
Jesús Alfaro, padre de Nayeli, dijo que con los resultados que dio a conocer la fiscalía, la dependencia dejará de buscar a su hija, sin embargo ellos piden que esto no represente que también dan por terminado el caso, pues aún no dan con el responsable.
Debido a ello, los padres piden a la población continuar con la divulgación de la búsqueda de Nayeli y de Uriel, su pareja, contra quien ya existe una orden de aprehensión.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.