Cuatro personas heridas y daños de consideración fue el saldo de un aparatoso encontronazo en la carretera federal 69 Rioverde-Jalpan, cerca de la cabecera municipal de San Ciro de Acosta.

Los hechos fueron a las tres de la tarde en el kilómetro 67 a la altura del lugar conocido como La Curva del Borracho. En ese momento había una pertinaz llovizna que hacía mas complicado manejar la carretera, e implicaba manejar con mucha precaución, sin embargo uno de los conductores no lo hizo y propició el choque.

Hasta ese lugar acudieron socorristas y paramédicos de la Cruz Roha, para atender a tres personas, entre ellos María Diana, Itzel y Javier, originarios de La Troja, Pinal de Amoles, Querétaro.

Se dijo que este último joven era el conductor de un vehículo Camry de modelo atrasado, sin embargo en la curva peligrosa derrapó e invadió, impactando en el otro carril a un vehículo Máxima color arena, en proceso de regularización, donde el conductor quedó muy herido, pero decidió retirarse del lugar. Al parecer tiene su domicilio en San Ciro de Acosta.

El área fue resguardada y vigilada toda vez que fue en plena curva y el abanderamiento se tornaba muy delicado. Acudió sección vehículos que tomo conocimiento de los hechos, y se llevó las unidades prácticamente inservibles a una pensión de Rioverde, a disposición del agente del Ministerio Público.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.