Por enésima ocasión un automóvil se fue al canal principal de la Media Luna a la altura de la prolongación de Matamoros del ejido El Refugio, luego de que el conductor de un automóvil se distrajo y cayó al agua, sin que hubiera afortunadamente ninguna persona herida, aunque si daños de consideración de la unidad.

Los hechos se dieron hoy poco después del mediodía, cuando el conductor de la unidad, un turista de la capital potosina de nombre Heriberto Arellano Segundo de 27 años de edad con domicilio en la calle Satélita nùmero 141 en la capital potosina, lo distrajo otro vehículo rojo, que le llamó la atención y ya cuando acordó estaba entre el agua.

WhatsApp Image 2020-11-29 at 2.29.10 PM (1).jpeg

Seguridad Pública Estatal actúo como primer respondiente, levantó la información y canaló toda la información y el vehículo ante la autoridad correspondiente.

Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada, solo un gran susto.

Las corporaciones policiacas llamaron a los conductores a tener precauciones, debido a que por falta de precaución al conducir, se han registrado innumerables accidentes, algunos de ellos con resultados trágicos, y daños materiales de gran consideración.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.