Un viejecito de 83 años resultó herido con unas tijeras, por parte de su suegra y nuera en el ejido San Martín, en hechos registrados el domingo, pero hasta ayer a media mañana acudió a la Presidencia Municipal de Rioverde, para pedir ayuda.

En primera instancia fue trasladado al departamento de Salud donde lo valoraron y prestaron los primeros auxilios.

En el mismo lugar arribó el personal jurídico del sistema Municipal del DIF, para prestarle asesoría, debido a que la víctima pedía orientación para presentar la denuncia que corresponde.

Es indispensable ofrecerle protección, porque está en riesgo de ser nuevamente atacada por estas personas, como represalia, por eso las autoridades municipales y del DIF darán seguimiento al caso.

Como parte de atención a las familias mandará llamar a la otra parte, para que de a conocer su versión de los hechos, mientras que por el lado penal, las autoridades serán quienes definan el procedimiento a seguir

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.