Una pequeña de Cerritos murió aparentemente por un golpe en la cabeza derivado de una caída en el interior de su domicilio, sin embargo se dijo que le encontraron moretones en distintas partes del cuerpo, y se investigará una posible violencia doméstica.
Los hechos fueron reportados la noche del viernes, ocurridos en la calle de Comonfort del barrio San Antonio de aquél lugar, una vez que la niña de apenas tres años de edad fue ingresada al hospital local con un golpe en la cabeza.
La madre de nombre Jacqueline fue quien llevó a la menor de edad ya convulsionada, y por lo serio de la lesión decidieron trasladarla al hospital del IMSS donde no resistió y murió poco después, aún cuando recibió atención de los médicos.
Al iniciar la indagatoria por la Policía de Métodos de Investigación, se anticipó que además del golpe en la cabeza traía otros en la espalda, y es por ello que se investigará para descartar cualquier otro motivo del fallecimiento; pudiera encajar violencia doméstica, lo cual se determinará una vez realizada la necropsia de ley por el Servicio Médico Legista.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.