Luego de cinco días de agonía, un menor de apenas 15 años de edad, murió en el Hospital General la tarde del viernes, luego de las heridas letales que se causó al caer de una motocicleta en el ejido San Marcos, la noche del pasado 29 de noviembre.
Policias de métodos de investigación fueron llamados al Hospital General para dar fe del cuerpo del adolescente Kevin Armando de la colonia La Esperanza, ya que poco antes habia dejado de existir.
La persona en mención ingreso el pasado 29 de noviembre derivado de un hecho de tránsito (caída de motocicleta), que le causó traumatismo cráneo encefalico severo, luego entró en estado de coma, posterior muerte cerebral.
En primera instancia fue apoyado con respirador artificial, pero falleció el viernes tres de diciembre a causa de las lesiones ocasionadas en región cefálica.
Una de sus familiares fue quien identificó al menor, cuyo cuerpo fue traslado por el servicio médico forense para practicar la autopsia de ley, y posteriormente entregarlo para darle cristiana sepultura. cuerpo que le fue entregado para darle cristiana sepultura
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.