Derivado del reporte emergente de una menor de tres meses de edad, que había fallecido, hoy domingo; elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, acudieron en apoyo al sector del Barrio Primero Blanco, en el ejido El Refugio.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia No.133, mismos que indicaron el motivo de fallecimiento como probable broncoaspiración.
Se informó que el deceso se registró desde las seis de la mañana aproximadamente.
Derivado de lo anterior los elementos de la la Policía Municipal de la Unidad 032, procedieron a entrevistar al padre de la menor, refiriendo no haberse dado cuenta hasta las nueve am por lo que solicitó el apoyo de la ambulancia.
En el lugar se quedó en espera del arribo de personal de periciales de la Fiscalía General del Estado.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.