Una mujer del ejido El Refugio, que regularmente es golpeada por su pareja teme por su vida, y ahora que fue detenido por la policía estatal, desea protección y que no lo liberen, porque le puede seguir causando daño.
Según información proporcionada por Fuerza Metropolitana Estatal, logró la detención de Marco Antonio de 24 años de edad, por el delito de violencia familiar, en agravio de su pareja.
La detención se hizo en el barrio tercero del Refugio, Ciudad Fernández, la noche del domingo, y se esperaba que una vez detenido, la pareja presentara la denuncia correspondiente, pero a la vez era indispensable la aplicación del protocolo de protección para evitarle un perjuicio mayor.
El sujeto fue ingresado en las celdas preventivas de la Policía Municipal de Cd. Fernández, a disposición de la Fiscalía General del Estado
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.