Un pequeño de solo dos años de edad, murió al volcar la camioneta que su madre manejaba, al poncharse una llanta, el domingo por la tarde sobre la carretera federal Rioverde-San Ciro de Acosta el domingo por la tarde. También resultaron heridos otros dos adultos, y una menor de edad.
De acuerdo a información proporcionada por policías de métodos de investigación, Guardia Nacional y municipales, señalaron que del Hospital General de Rioverde les hablaron aproximadamente a las tres de la tarde del domingo, que había ingresado un menor de edad ya sin signos vitales, y luego a la madre del menor Griselda, que tiene su domicilio en Las Magdalenas.
La salida de camino de la camioneta Ford doble cabina color blanca, se dio a las 12:30 horas sobre la carretera federal 69 entre Plazuela y San José del Tapanco, específicamente señalando que a la altura del puente de Plazuela, se le ponchó una llanta y derivó en el percance.
Resultaron además heridos una mujer de nombre Jerónima con lesión en la cabeza, lo mismo que Ciro N, y otra menor de edad del sexo femenino con lesión en cabeza y brazo.
El menor de edad quedo en el suelo interior de la camioneta, y de manera inmediata lo trasladó su madre en vehículo particular al Hospital Regional, pero ya llegó sin signos vitales.
Luego se llevó a cabo la diligencia de ley, y luego se trasladó el cuerpo sin vida al Servicio Médico Legista.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.