Víctima de varias heridas producidas por arma blanca, un hombre originario de la comunidad Morillos, Ciudad Fernández, murió ayer por la noche en el Hospital General de Rioverde, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
El sujeto, identificado como Lázaro, fue ingresado aproximadamente a las 10 de la noche de ayer a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Rioverde, sin embargo, posteriormente fue llevado al Hospital General, debido a la gravedad de las heridas que presentaba en el pecho y el cuello, muriendo momentos después.
De acuerdo con información trascendida, la víctima se encontraba en su domicilio en la comunidad referida, en donde sostuvo una discusión con su hijastro identificado como Juventino, con quien tenía problemas personales.
Al parecer, la discusión subió de tono y Juventino atacó a su padrastro con algún tipo de arma blanca, y posteriormente huyó del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La Policía de Investigación tomó conocimiento del hecho e inició las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.