Cuando le colocaba las herraduras a su caballo en su domicilio de comunidad de Lagunillas, un jinete fue muerto a balazos, sin que hasta el momento se tenga identificado al responsable.
Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando la víctima de nombre Federico fue abordado por un sujeto de nombre Adrián, con quien comenzó una discusión por problemas de tiempo, y repentinamente el individuo sacó una pistola y le disparó, causándole heridas mortales.
La tragedia se dio en un domicilio de la comunidad Laguna Verde, y tras el acontecimiento sus familiares todavía con vida lo trasladaron a un centro de salud de Jalpan, sin embargo ya no fue posible salvarle la vida.
En ese lugar dieron fe de los hechos las autoridades correspondientes, en tanto que la cuarta delegación de la FGE, a través de la Policía de Métodos de Investigación abrió la investigación buscando dar pronto con el responsable del crimen, el cual está plenamente identificado
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.