Un deportista fue asesinado de un balazo en el costado izquierdo, luego de un partido de beisbol celebrado el domingo en la comunidad de Buenavista, perteneciente al municipio de Guadalcázar.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las siete de la tarde, tras el encuentro deportivo, cuando repentinamente se registró la riña, y un suleto de nombre Severiano, que se halla prófugo de la justicia, le disparó a un joven beisbolista de nombre Ángel de apenas 22 años.

El impacto del arma de fuego, dio en el costado izquierdo, a la altura de la axila, y aún cuando quedó con vida, fue trasladado al IMSS de Cerritos, sin embargo no alcanzó a llegar y murió en el camino al Sauz, ya perteneciente a este último municipio.

Hasta ese lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recabar versiones y elementos que lleven a la captura del responsable

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.