Una madre de familia tuvo que robar útiles escolares para sus hijos, por que no tenía recursos ni para una libreta, y fue detenida como una criminal de alta envergadura., por parte de la policía estatal.
Los hechos se registraron en un supermercado ubicado en la zona centro de la capital potosina, donde los oficiales de la Guardia Civil acudieron a la avenida Reforma en atención a un reporte en donde referían que una mujer trató de huir del lugar con mercancía diversa.

En el lugar fue detenida María de 38 años de edad, después de que la parte afectada la señalara como probable responsable del robo de varios útiles escolares, para posteriormente salir del establecimiento sin hacer el pago correspondiente de los mismos.
El hecho ha causado reacciones encontradas, toda vez que se trató de un robo por necesidad económica, pero por otro lago hubo una falta a la ley.
Mas de esta seccion: Seguridad
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.