Un intento de linchamiento se dio esta tarde en el ejido Llanitos, municipio de Ciudad Fernández, luego de que un sujeto ingresara a un domicilio presuntamente para robar, sin embargo, pese a que fue detenido, se escapó cuando fue llevado a recibir atención médica, mientras que el dueño del inmueble quedó detenido acusado del delito de lesiones, de acuerdo con información extraoficial.

Aunque no se ha dado información oficial sobre el caso, trascendió que el sujeto ingresó al domicilio en donde fue sorprendido por el propietario del inmueble, quien lo reconoció como el autor de al menos otros cinco robos que ha sufrido recientemente, al igual que otros vecinos del ejido.

Cansado de la situación, el dueño del domicilio habría golpeado en reiteradas ocasiones al sujeto. Posteriormente arribó la Policía Municipal, cuyos elementos llevaron al presunto ladrón a recibir atención médica y, sorpresivamente, detuvieron al dueño de la casa por haber golpeado al presunto.

Trascendió también que mientras recibía atención médica, el presunto ladrón golpeó al doctor que lo atendía y escapó con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Mas de esta seccion: Seguridad


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.