El General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la 12ª. Zona Militar exhortó a la población a no ejercer justicia por "mano propia" ya que con ello se corre el riesgo de caer en la ingobernabilidad; además pidió denunciar para evitar que los delincuentes queden libres.
Dijo que la justicia tiene sus propias leyes y reglas por lo que es necesario que las personas pongan a disposición de las autoridades a quien comete un delito.
Resaltó la importancia de que se presenten las denuncias ante la autoridad correspondiente, ya que la gente señala a los delincuentes pero casi nunca hace las denuncias.
"Para fortalecer esas denuncias es muy importante que exista la denuncia", dijo.
Lamentó que persista la cultura entre la gente de la no denuncia por lo que cuando se detiene a un delincuente no se tienen los elementos suficientes para aplicar la justicia.
Mas de esta seccion: Seguridad
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.